La ciudad de Tucson es muy bonita, esto parece una película de verdad,dicen que se parece muchísimo a Méjico. La gente suele ser muy amable y siempre están gustosos de iniciar una conversación. Hace un calor horrible.
Los jardines aquí tienen cactus y no flores, aunque los jardines del campus de la universidad de Arizona son preciosos. Hay en los árboles unos insectos que hacen un ruido muy característico, como un zumbido, están por todos lados... Estos días estuvimos de museos y conociendo la gastronomía. Hemos comido burritos en un mejicano, desayunado huevos con bacon en el típico bar de carretera, también probamos una ensalada judía y unos bollitos de pan también...ah y chocolate! aquí hay una cosa que me encanta que salía en la pelí de ET, son como unos smarties pero dentro tienen crema de cacahuete (Resee`s pieces)...ummmmm me voy a poner como una torita.
Hoy vamos a un museo que se llama Sonoran Desert Museum, en Tucson.
No comments:
Post a Comment