Pues porque las cosas que se empiezan se deben acabar y así uno se queda agusto; porque lo pasé tan bien que la experiencia lo merece; por Zach, que bueno, no hay palabras...sin él nada hubiese sido lo mismo; porque comienza una nueva etapa en mi vida; porque me lo debo; y porque ahora es el momento y punto.
Wednesday, September 23, 2009
Esto hay que terminarlo
Pues porque las cosas que se empiezan se deben acabar y así uno se queda agusto; porque lo pasé tan bien que la experiencia lo merece; por Zach, que bueno, no hay palabras...sin él nada hubiese sido lo mismo; porque comienza una nueva etapa en mi vida; porque me lo debo; y porque ahora es el momento y punto.
Monday, July 7, 2008
LO GRANDE DE AMERICA
July 4th Weekend
Salimos a media mañana con la barriguita bastante llena después del desayuno en Gus Balon´s - two eggs overmedium, home fries, toasts, bacon, ketchup,lemonade, coffe and homemade cinamonroll.
Ir en coche por la autopista-10 me recuerda la película Thelma y Louise.
Llegamos a Portal Peak Lodge a mediodía, curioseamos un poco y dejamos las maletas en la habitación.
Después disfrutamos de un paseito por las montañas Chiricahua al sudeste de Arizona. Me gusta el color amarillento verdoso y rojizo de las montañas.
La chica que lleva el hotel nos recomienda ir a la celebración del 4 de julio en Rodeo, Nuevo Méjico, a unos 6 Km. No podíamos imaginar lo que ibamos a flipar allí. Tremenda celebración, todo el pueblo a la calle!
Sunday, July 6, 2008
Arizona
La ciudad de Tucson es muy bonita, esto parece una película de verdad,dicen que se parece muchísimo a Méjico. La gente suele ser muy amable y siempre están gustosos de iniciar una conversación. Hace un calor horrible.
Los jardines aquí tienen cactus y no flores, aunque los jardines del campus de la universidad de Arizona son preciosos. Hay en los árboles unos insectos que hacen un ruido muy característico, como un zumbido, están por todos lados... Estos días estuvimos de museos y conociendo la gastronomía. Hemos comido burritos en un mejicano, desayunado huevos con bacon en el típico bar de carretera, también probamos una ensalada judía y unos bollitos de pan también...ah y chocolate! aquí hay una cosa que me encanta que salía en la pelí de ET, son como unos smarties pero dentro tienen crema de cacahuete (Resee`s pieces)...ummmmm me voy a poner como una torita.
Hoy vamos a un museo que se llama Sonoran Desert Museum, en Tucson.
Subscribe to:
Posts (Atom)
