Wednesday, September 23, 2009

Esto hay que terminarlo


Pues porque las cosas que se empiezan se deben acabar y así uno se queda agusto; porque lo pasé tan bien que la experiencia lo merece; por Zach, que bueno, no hay palabras...sin él nada hubiese sido lo mismo; porque comienza una nueva etapa en mi vida; porque me lo debo; y porque ahora es el momento y punto.